Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

viernes, 8 de junio de 2012

EEUU cumple, Panamá da campanada y El Salvador reacciona en la Concacaf

El triunfo de Estados Unidos sobre Antigua y Barbuda (3-1), la sorpresiva victoria de Panamá sobre Honduras (2-0) y el empate de atrás de El Salvador ante Costa Rica (2-2), fueron los puntos más altos de la primera jornada de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Brasil-2014, disputada este viernes.
Estados Unidos se colocó como líder del Grupo A conquistando sus primeros tres puntos a costa de Antigua y Barbuda, en el estadio Raymond James de Tampa. Esta victoria norteamericana tomó forma desde el primer tiempo con goles de Carlos Bocanegra (6) y Clint Dempsey (44 de penal).
En el complemento, Peter Byers (65) descontó por los caribeños, pero Hérculez Gómez (72) aseguró el triunfo para el equipo dirigido por el alemán Jurgen Klinsmann.
Jamaica también comenzó de buena manera en dicha serie con una victoria de 2-1 sobre Guatemala. En Kingston, los 'Reggae Boyz' ganaron con goles de Demar Phillips (40) y Ryan Johnson (46).
El cuadro chapín descontó por intermedio de Dwight Pezzarossi (90+2).
Con un triunfo deslucido de 3-1 sobre Guyana, México puso en marcha la actividad del Grupo B. El Tri se impuso con las dianas de Carlos Salcido (11), Giovani dos Santos (15) y John Rodrigues (51, en propia puerta).
A pesar de la derrota, los 'Jaguares Dorados' no se achicaron en el pletórico estadio Azteca de la Ciudad de México y descontaron gracias a un autogol de Héctor Moreno (62).
Una de las sorpresas de este viernes se registró en el estadio Nacional de San José y corrió a cargo de El Salvador, que se levantó para empatarle a domicilio 2-2 a Costa Rica que se había puesto en ventaja con tantos de Álvaro Saborío (10) y Joel Campbell (15).
La 'Selecta' remó contra la corriente y descontó por conducto de Isidro Gutiérrez (23). Luego hubo un apagón en el estadio que duró alrededor de 30 minutos. Cuando se restableció la energía eléctrica, los salvadoreños lograron la igualada gracias a Osael Romero (53).
Pero el resultado menos esperado se suscitó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde Honduras fue superada por Panamá con marcador de 2-0, en compromiso del Grupo C.
Blas Pérez (64, 80) fue el artífice del triunfo de la 'Marea Roja' guiada por el entrenador Julio César Dely Valdés.
Antes, en la cancha del Pedro Marrero de La Habana, Canadá se impuso 1-0 a Cuba con anotación de Olivier Occean (55).

El Salvador se lleva un punto de oro en su visita a Costa Rica

Una aguerrida selección de El Salvador se llevó hoy del Estadio Nacional de Costa Rica valioso empate con sabor a victoria ante un combinado costarricense que no supo mantener la ventaja de dos goles y que falló numerosas ocasiones claras de gol.
Costa Rica, dirigida por el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, se fue arriba en el marcador con anotaciones de lvaro Saborío y Joel Campbell en los primeros minutos de partido, pero los visitantes remontaron para igualar los cartones con goles de Isidro Gutiérrez al 23 y Osael Romero al 54.

El partido comenzó con dos avisos de tiro libre de El Salvador en los primeros cinco minutos y en uno de ellos, lanzado por Alfredo Pacheco, el portero del Levante español Keylor Navas se vio obligado a enviar la pelota al tiro de esquina.

Costa Rica tomó el control de las acciones y empezó a llegar con peligro al marco salvadoreño hasta que al minuto 10 el delantero lvaro Saborío bajó el balón con el pecho en el área y remató con potencia cruzado para abrir el marcador.

Cinco minutos después el atacante del Arsenal inglés Joel Campbell anotó el segundo en una buena jugada individual por punta derecha que definió con clase y ayudado por un desvío de la defensa.

El golpe anímico y la contundencia costarricense hacía presagiar que podrían llegar más goles, pero fue El Salvador, dirigido por el entrenador uruguayo Rubén Israel, el que logró descontar al 23 con un disparo desde fuera del área de Isidro Gutiérrez que se coló entre un mar de piernas.

El partido sufrió una interrupción de cerca de media hora debido a un apagón en el estadio, lo que aprovecharon ambos entrenadores para replantear el partido, especialmente el equipo salvadoreño que a partir de allí lució más cómodo en el campo.

Los primeros minutos del segundo tiempo estuvieron llenos de fricción y se caracterizaron por la poca claridad en el medio campo, situación de la que sacó provecho el conjunto visitante para empatar el marcador en un contragolpe concluido de buena forma por Osael Romero al 54.

Herido en su orgullo el equipo costarricense empujó con todo hacia adelante ante un rival que se replegó, que no regalaba espacios a Campbell ni a Saborío en el ataque y que cuando tuvo que hacerlo recurrió a las faltas.

Un cabezazo de Saborío al travesaño, otro de Rojas fuera y un disparo de Randall Brenes rechazado por el portero, así como otra gran atajada de Villalobos ante un remate de Rojas fueron la muestra del ataque insistente costarricense pero con mala puntería.

Al minuto 89 Rojas envió el balón al fondo casi desde la línea de meta, pero el juez de línea señaló un fuera de juego muy ajustado, lo que terminó de sepultar las esperanzas del equipo local que reclamó con enojo la decisión al árbitro guatemalteco Walter López.

México, que venció hoy por 3-1 a Guyana, lidera el Grupo B de la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014 en el área de la CONCACAF, mientras el Salvador y Costa Rica suman un punto.

En la próxima jornada, que se jugará el martes, México visitará a El Salvador y Costa Rica a Guyana.

ELIMINATORIAS CONCACAF - INFORMACION BRASIL 2014 - LA VOZ DEL PUEBLO: EMPATE CON SABOR AMARGO EN ESTADIO NACIONAL FRENTE...

ELIMINATORIAS CONCACAF - INFORMACION BRASIL 2014 - LA VOZ DEL PUEBLO: EMPATE CON SABOR AMARGO EN ESTADIO NACIONAL FRENTE...: Dejando una serie de preocupaciones y temas por mejorar, la Selección de Costa Rica empató a dos, este viernes por la noche ante la El Salva...

EMPATE CON SABOR AMARGO EN ESTADIO NACIONAL FRENTE A EL SALVADOR

Dejando una serie de preocupaciones y temas por mejorar, la Selección de Costa Rica empató a dos, este viernes por la noche ante la El Salvador.
Era el debut eliminatorio y además primer encuentro de este tipo en el Nuevo Estadio Nacional, que contó con la presencia de más de 25 mil espectadores.
La primera parte tuvo un dominio alterno, hasta que a los 10’ minutos apareció Joel Campbell y 5’ minutos después, Álvaro Saborío aumentó la ventaja a 2-0.
Luego de esto llegó el descuento cuscatleco, a los 23’ minutos apareció Isidro Gutiérrez.
A los 30’ minutos llegó lo imprevisto, el fluido eléctrico del reducto volvió a fallar y se perdieron cerca de quince minutos.
Ya en la segunda parte, a los 53’ minutos, un error en la zona defensiva de la Nacional fue aprovechado por Osael Romero para poner el 2-2.
Los minutos finales fueron de infarto, Saborío tuvo varias opciones de darle la victoria a la Tricolor, pero su mala puntería impidió el objetivo.
El Salvador: Benji Villalobos, Xavier García, Steven Purdy, Víctor Turcios, Alfredo Pacheco, Dennis Alas, Jaimes Alas, Osael Romero, Isidro Gutiérrez, Ramón Sánchez y Rafael Burgos. DT: Rubén Israel
Costa Rica: Keylor Navas, Michael Umaña, Roy Miller, Bryan Oviedo, José Andrés Salvatierra, Randall Azofeifa, Michael Barrantes, Celso Borges, Randall Brenes, Joel Campbell y Álvaro Saborío. DT: Jorge Luis Pinto

Honduras 0 - 2 Panama FIFA WC 2014 Qualifers All Goals HD [6/8/1012]

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de El Salvador, al minuto 53 empata el partido Osael Romero .Costa Rica 2-2 El Salvador

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de El Salvador, al minuto 53 empata el partido Osael Romero .Costa Rica 2-2 El Salvador

¡Ganó Jamaica! Como local, los Reggae Boyz vencieron 2-1 a Guatemala.

 ¡Ganó Jamaica! Como local, los Reggae Boyz vencieron 2-1 a Guatemala.

La selección de Honduras inició perdiendo en casa por 0-2 ante Panamá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

Blas Pérez liquida y amarga a Honduras

09:29 pm  - Gerson Gómez  
Honduras inició con pie izquierdo. Se vivió una pesadilla con la dolorosa derrota en casa. Ahora toda visitar a Canadá en Toronto. Hay 15 puntos en juego...
SAN PEDRO SULA,
Honduras
La selección de Honduras inició perdiendo en casa por 0-2 ante Panamá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.
Honduras tuvo el balón pero quien aprovechó las llegadas fue el equipo de Julio Dely Valdés.
Blas Pérez fue el héroe panameño al fulminar a la H. A los 64 minutos Blas vacunó a Noel Valladares con tremendo derechazo. Pérez volvió a marcar de cabeza a los 81 minutos, tanto que desplomó a la selecció catracha.
La jugada más clara de la primera parte la fabricaron los panameños a los 35 minutos con un contragolpe que el arquero mundialista en Sudáfrica, Noel Valladares, desvió al tiro de esquina.
Valladares tapó penal y el contraremate a los 89 minutos siendo el mejor de un desdibujado equipo catracho. Al final los hondureños le silvaban a su propia selección y coreaban ole cuando los panameños tocaban el balón.
"Basuras", gritaban los hinchas que llenaron el Olímpico pero que se fueron frustrados por la derrota.
Tras este resultado y el rendimiento han quedado en el aire muchas dudas sobre el equipo de Suárez que el martes visitará a Canadá que suma tres puntos gracias a su triunfo de visita ante Cuba . Futuro complicado...
Alineaciones
Honduras:  Noel Valladares, Mauricio Sabillón, Víctor Bernárdez, Johny Leverón, Maynor Figueroa, Wilson Palacios, Edder Delgado, Boniek García, Emilio Izaguirre, Carlos Will Mejía y Carlo Costly. DT: Luis Fernando Suárez (COL)
Panamá: Jaime Penedo, Eric Vasquez, Felipe Baloy, Román Torres, Luis Henríquez, Juan Pérez, Amílcar Henríquez, Alberto Quintero, Armando Cooper, Blas Pérez y Luis Tejada. DT:  Julio Dely Valdés (PAN)

Gooool de Guatemala. Dwight Pezzarossi al minuto 90. Jamaica 2-1 Guatemala.

Gooool de Guatemala. Dwight Pezzarossi al minuto 90. Jamaica 2-1 Guatemala.

FINAL DEL PARTIDO. La Selección de Honduras perdió esta noche 0-2 contra Panamá en el estadio Olímpico.

FINAL DEL PARTIDO. La Selección de Honduras perdió esta noche 0-2 contra Panamá en el estadio Olímpico.

Detalles del Partido

Alineaciones JAM

En el campo

En el banquillo

Entrenador

  • Theodore WHITMORE (JAM)

Alineaciones GUA

Sobre el partido

  • Kingston - Independence Park (National Stadium)

Árbitros

  • Árbitro: MORENO Roberto
  • Árbitro asistente 1: WILLIAMSON Daniel
  • Árbitro asistente 2: CORRALES Keytzell
  • Cuarto árbitro: PEREA Jafeth

Min.88 Penal para Panamá. Johnny Leverón le comete una falta a un panameño.

Min.88 Penal para Panamá. Johnny Leverón le comete una falta a un panameño.


Min 89.-atajo Valladares!!!

MAREA ROJA PANAMA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: Min.80 ¡GOOOOLLLLL DE PANAMÁ! Blas Pérez vuelve ap...

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: Min.80 ¡GOOOOLLLLL DE PANAMÁ! Blas Pérez vuelve ap...: Min.80 ¡GOOOOLLLLL DE PANAMÁ! Blas Pérez vuelve aparecer en una de las pocas llegadas de su selección y marca de cabeza el 0-2 ante Hondur...

Gooool de Panamá. De nuevo Blas Pérez aparece clavando el 2-0 de cabeza.

Gooool de Panamá. De nuevo Blas Pérez aparece clavando el 2-0 de cabeza.

Se reanuda el juego en el Estadio Nacional. Min 30. Costa Rica 2-1 El Salvador.

Se reanuda el juego en el Estadio Nacional. Min 30. Costa Rica 2-1 El Salvador.

Goooooo de Panamá a los 64 minutos.

Goooooo de Panamá a los 64 minutos.

Goooool de Jamaica anota Jhonson para el 2-0 sobre Guatemala.

Goooool de Jamaica anota Jhonson para el 2-0 sobre Guatemala.

Costa Rica le gana 2-1 a El Salvador 08:34 pm - AFP Alvaro Saborío y Joel Campbel han marcado para Costa Rica mientras que el descuento ha sido obra de Isidro Gutiérrez.



Costa Rica está derrotando en San José por 2-1 a un renovado equipo de El Salvador, en el inicio de la tercera ronda eliminatoria de la Concacaf, primer paso por la empinada senda hacia el Mundial de Brasil-2014.
Ticos y cuscatlecos chocan en el Estadio Nacional en la apertura del Grupo B, que completa el gran favorito México que venció 3-1 a la débil Guyana.
Alvaro Saborío y Joel Campbel han marcado para Costa Rica mientras que el descuento ha sido obra de Isidro Gutiérrez.
Formaciones:
Costa Rica: Keylor Navas - Heiner Mora, Michael Umaña, Roy Miller, Bryan Oviedo - Randal Azofeifa, Michael Barrantes, Yeltsin Tejeda, Randal Brenes - Alvaro Saborío y Joel Campbell. D.T: Jorge Luis Pinto.
El Salvador:  Benji Villalobos - Moisés García, Steve Purdy, Víctor Turcios, Alfredo Pacheco - Dennis Alas, Jaime Alas, Darwin Cerén, Osael Romero - Nelson Bonilla y Rafael Burgos. DT: Rubén Israel.

El fluido eléctrico se fue en el Estadio Nacional... El juego se suspende de momento en el minuto 32

El fluido eléctrico se fue en el Estadio Nacional... El juego se suspende de momento en el minuto 32

Al medio tiempo: Jamaica 1-0 Guatemala. Honduras 0-0 Panamá. #Eliminatorias

Al medio tiempo: Jamaica 1-0 Guatemala. Honduras 0-0 Panamá.

Gol de El Salvador, Gutierrez marca el descuento 2-1 ante Costa Rica, min. 23

Gol de El Salvador, Gutierrez marca el descuento 2-1 ante Costa Rica, min. 23

PRIMER GOL DE COSTA RICA GOL DE SABORIO VIDEO

Primer gol de la tricolor min 10 de Alvaro Saborío
Duración

Eliminatoria Mundialista Costa Rica 2 El Salvador 0 14' Goooooooool Joel Campbell marca el segundo para la Sele

Eliminatoria Mundialista Costa Rica 2 El Salvador 0 14' Goooooooool Joel Campbell marca el segundo para la Sele

Goooooooooooooooooolazo de Costa Rica, Joel Campbell con una genialidad hace el 2-0 COSTA RICA 2 EL SALVADOR 0

Goooooooooooooooooolazo de Costa Rica, Joel Campbell con una genialidad hace el 2-0

Goooooooooooooooool de Costa Riiiiiiiica min 10 Alvaro Saborío. Costa Rica 1-0 El Salvador

Goooooooooooooooool de Costa Riiiiiiiica min 10 Alvaro Saborío. Costa Rica 1-0 El Salvador

México gana su primer juego eliminatorio 3-1 frente a Guyana

Una selección de México que luce sobrada para clasificar al mundial, luego de terminar invicto sus últimos partidos de fogueo entre ellos un triunfo sobre la poderosa Brasil recibió a una muy débil Guyana que en su último fogueo perdió masacrada ante Colombia por un marcador de 7-1.
México salió al campo con todo su arsenal sin menospreciar a Guayana y a los 7 minutos del primer tiempo marcó el uno a cero mediante Carlos Salcido, seguidamente al minuto 14 Giovani Dos Santos puso el 2-0 para así iniciar un baile en el estadio Azteca, pocos minutos después el Chicharito estuvo muy cerca de aumentar la cuenta al estrellar un balo en el vertical.
Después de algunos minutos México bajo el ritmo del partido manteniendo el dominio pero evitando un desgaste excesivo, lanzando alguno remates esporádicos a la portería de Guayana para irse así al medio tiempo con el 2-0 a favor.
Para la segunda parte México siguió tranquilamente con su dominio y al minuto 51 gracias a un autogol del jugador John Rodríguez llego al 3-0 sepulcral para Guayana, dándole así al partido más tintes de colectivo que de partido eliminatorio, pero que sorpresivamente al minuto 62 brindaría un gol para la honra a la selección de Guyana para un “decente” 3-1 final gracias a otro autogol en el partido esta vez del Mexicano Héctor Moreno.
Con este triunfo México cumple con el trámite, pero gana debiendo más goles a los asistentes al estadio Azteca que esperaban un marcador con record de goles a favor de la selección Mexicana.

México 3-1 Guyana FINAL VIDEO

Con goles de Carlos Salcido y Giovani dos Santos,además de una anotación en propia puerta de Rodrígues, el Tri le está ganando a Guyana, a pesar del autogol de Héctor Moreno
CIUDAD DE MÉXICO (Viernes 08 de junio).- Para el técnico José Manuel de la Torre, el Azteca es la casa de la selección mexicana, donde esta noche será anfitrión frente a Guyana, su primer rival en la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.
En esta búsqueda del pase a la máxima justa futbolística, el Chepo vivirá su primer duelo oficial como técnico del Tricolor y Javier Hernández debutará con la verde en una eliminatoria, además, lo hará ante un rival que en el papel le permite acercarse a la marca de los 29 goles con la selección, logro que ostentan Luis García, Luis Flores y Hugo Sánchez.
Guyana registra cuatro triunfos, una derrota y un empate y ahora busca una victoria que lo acerque a l sueño de su primer Mundial.