Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

sábado, 13 de octubre de 2012

PARA FIFA COSTA RICA ES LA POTENCIA CENTROAMERICANA EN FUTBOL


FIFA destaca juego entre Costa Rica y El Salvador




El juego entre El Salvador y Costa Rica disputado ayer fue considerado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como el partido destacado de la jornada, así lo muestra ensu página web.
La FIFA publica el resumen de la jornada y titula “EEUU respira, Costa Rica resurge” . En dicho artículo  alaba el trabajo de la “Sele”  al llamarla “potencia centroamericana”, además califica de “heroica victoria”, el 0-1 conseguido por la tricolor ante El Salvador.
FIFA publica:

El partido destacado
El Salvador 0-1 Costa Rica
Gol: José Cubero 31’
“Una derrota de Costa Rica en el intimidatorio Estadio Cuscatlán de El Salvador habría dejado a los talentosos Ticos fuera de la pugna por acceder a Brasil 2014. Pero en vez de dejarse abrumar por la presión, la potencia centroamericana estuvo a la altura de las circunstancias. Un solitario gol de José Cubero sacó a los costarricenses del precipicio, y los colocó en una situación privilegiada para acompañar a la ya clasificada México en el hexagonal final como los dos mejores del Grupo B.”
El martes la nacional enfrentará a Guyana en el Estadio Nacional en lo que será el último partido de la cuadrangular. El juego está previsto para las 7:00 p.m.

Desazón en el Cuscatlán

Mediacenter :.: elsalvador.com :.: Desazón en el Cuscatlán

viernes, 12 de octubre de 2012

Empate a cero en el duelo entre Canaleros y Catrachos

Empate a cero en el duelo entre Canaleros y Catrachos

Honduras iguala a 0 en su visita a Panamá y deberá jugarse la vida contra Canadá

Honduras iguala a 0 en su visita a Panamá y deberá jugarse la vida contra Canadá

Match Highlights: Canada 3 - 0 Cuba, FIFA World Cup Qualifiers

0-1 El Salvador-Costa Rica JORNADA 5 VIDEO

El Salvador Vs Costa Rica Resumen de Goles 0 - 1 VIDEO

Panameños se burlan de Donis y Costly-Diez.hn

Panameños se burlan de Donis y Costly-Diez.hn

Rap desde Honduras para los panameños-Diez.hn

Rap desde Honduras para los panameños-Diez.hn

Rap panameño contra el hondureño-Diez.hn

Rap panameño contra el hondureño-Diez.hn

HONDURAS AL BORDE DE LA ELIMINACION AL EMPATAR EN PANAMA 0 -0

La Selección de Honduras sacó un buen resultado en Panamá, empató 0-0.  El martes es contra Canadá en San Pedro Sula en el último partido del Grupo C y la Bicolor necesita únicamente la victoria.
Panamá y Canadá tienen 10 puntos,  los sigue Honduras con ocho unidades,Cuba está eliminado con cero. Tres selecciones se disputan dos boletos a la Hexagonal.
El martes en el estadio Olímpico, la Bicolor, con la victoria sumará 11, y Canadá se quedará con 10  y así Honduras obtendrá uno de los dos boletos a la fase rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Un empate el martes, en el partido que comienza a las 2 de la tarde, será una lápida, nos hay mañana para Honduras, es ganar o ganar a Canadá. Panamá ya festeja su pase.

NUEVA TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA 12 DE OCTUBRE TERMINADA LA QUINTA JORNADA DE LAS CUADRANGULARES ELIMINATORIAS CONCACAF RUMBO AL MUNDIAL BRASIL 2012 GRUPOS A-B-C . TABLAS DE POSICIONES NUEVAS



GRUPO A
EquipoPJGEPGFGCPts.
Guatemala53118510
Estados Unidos53118510
Jamaica5212557
Antigua y Barbuda5014391
GRUPO B
EquipoPJGEPGFGCPts.
México550013215
Costa Rica5212757
El Salvador5122895
Guyana50145171
GRUPO C
EquipoPJGEPGFGCPts.
Panamá53115110
Canadá53115210
Honduras5221428
Cuba5005090

Guatemala sigue con vida derrotando a Jamaica


Guatemala recibió en su casa a la selección de Jamaica; ambas selecciones con la urgencia de puntuar tras victoria de Estados Unidos a primera.
Como era de suponer los chapines salieron al ataque en este encuentro, intentando hacer respetar su casa.
A los 16 minutos de iniciado el cotejo, la selección chapina se puso al frente en el marcador con anotación de Figueroa, colocando el 1-0 parcial.
Para la etapa complementaria la selección de Guatemala siguió el frente en el partido, proponiendo el juego en busca de sentenciar el cotejo a su favor.
Para desgracia de los guatemaltecos, la selección de Jamaica logró emparejar el marcador a los 61 minutos, con anotación de penal de Shelton para el 1-1 provisional.
Casi en cuidados intensivos Guatemala consiguió el triunfo gracias a su gran referente el Pescadito Ruiz, quien colocó el 2-1 final del encuentro, volviendo a meter a los chapines en la eliminatoria.
Con esta victoria Guatemala llega a 10 puntos. Mientras que Jamaica se queda con 7. Un empate de Guatemala en su visita Estados Unidos, le asegura estar en la hexagonal.
Alineaciones:
Guatemala: Jérez, Morales, Vásquez, Rubén Morales, Contreras, Figueroa (Ciani, 74’), León, López (G. Ruiz, 66’), Ruíz, Pappa (Pezzarossi, 68’), López.
Jamaica: Miller, Thomas, Nosworthy, Taylor, Phillips, Palmer, Hue, Morrison, Watson (Richards, 42’), Shelton, Johnson (Johnson, 77’).

CARLOS RUIZ, Carlos Ruiz!!! Marca el 2-1!!!

CARLOS RUIZ, Carlos Ruiz!!! Marca el 2-1!!!

Gol de Guatemala - Anotación de Carlos Figueroa

SALVADOREÑOS LLORAN EN EL ESTADIO CUSCATLAN CASI ELIMINADOS Y COSTA RICA A UN PUNTO DE CLASIFICARSE

La Selección de Costa Rica logró una importante victoria en su visita al Estadio Cuscatlán, 0-1, ante una Selección de El Salvador que terminó con 9 jugadores.

Costa Rica vivió una primera parte con todo a su favor, pues controló la pelota, el marcador y las emociones.

Ese dominio se transformó en ventaja al minuto 31' cuando José Miguel Cubero remató una asistencia de Bryan Ruiz, imposible para el arquero salvadoreño y que calló a todo el "Cusca".

Tras la anotación, la "Tricolor" contó con las mejores opciones para volver a marcar, no obstante el mismo Cubero y Randall Brenes en la segunda parte no tuvieron la calma suficiente para definir.

Para la segunda mitad, el capitán Bryan Ruiz no regresó de los vestuarios, fue sustituido por Brenes tras sufrir una lesión en su abductor izquierdo.

El Salvador se adueño de la pelota en los segundos 45 minutos, más no contaron con muchas opciones para empatar.

A cinco minutos del final, los locales terminaron perdiendo la calma y Eliseo Quintanilla y Alfredo Pacheco terminaron expulsados.

Tras esta victoria, Costa Rica alcanza 7 puntos mientras El Salvador se queda con 5, por lo que con una victoria ante Guyana el próximo martes en el Estadio Nacional la  "Sele" acompañará a México a la hexagonal final  de CONCACAF.

Canadá venció a Cuba y le metió presión a Honduras



La selección de Canadá venció 3-0 a Cuba en el BMO Field Stadium or el partido del grupo C de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.
Ahora los canadienses le toca visitar a Honduras este martes, que hoy se enfrenta a Panamá. Con estra victoria, la selección norteamericana ha sumado 10 puntos y es líder momentáneo el grupo.
Los goles del triunfo fueron obra de Tosaint Ricketts al minuto 14, otro de Jonhson a los 74 y David Edgar, al 77. Hubo dos expulsiones, por parte de Cuba Roberto Linares y Oliver Occean de Canadá, quien se pierde el duelo ante Honduras del próximo martes.
Un dato curioso, Cuba no tuvo jugadores de cambio luego que cinco jugadores de su plantilla abandonaron la concentración.

Goooooool de Guatemalaaaaaaa!!!! Carlos Figueroa abre el marcador 1-0 sobre Jamaica!!!

Goooooool de Guatemalaaaaaaa!!!! Carlos Figueroa abre el marcador 1-0 sobre Jamaica!!!

Goooool de Costa Rica... José Cubero sorprende con un derechazo cruzado... #CostaRica ya vence 1-0 a #ElSalvador

Goooool de Costa Rica... José Cubero sorprende con un derechazo cruzado...  ya vence 1-0 a 

NOTICIAS DE ULTIMA HORA CONCACAF. ELIMINATORIAS RUMBO AL MUNDIAL BRASIL 2014. EN VIVO EN DIRECTO JUEGOS GRATIS.


  1. Guyana vs México 2012 EN VIVO - Eliminatorias Concacaf ONLINE ...

    Observador Global-hace 14 minutos
    México vs Guyana 2012 EN VIVO, Eliminatorias 2014 Concacaf Mundial Brasil. Horario/hora México vs Guyana 2012 EN VIVO.

    Observador Global
  2. Guatemala y Jamaica se enfrentan en crucial partido en las ...

    Univisión-hace 9 horas
    ... de vuelta de las eliminatorias del Grupo A de la Concacaf del Mundial ... junio pasado en el arranque de la eliminatoria por 2-1 en Kingston, ...

    Observador Global
  3. Eliminatorias 2012: El Salvador vs Costa Rica en vivo online por ...

    6cero-hace 16 minutos
    El Salvador vs Costa Rica 2012 EN VIVO, este viernes 12 de octubre, por el Grupo B de las Eliminatorias2014 de la Concacaf para el Mundial ...

    Comentemos.com
  4. Eliminatorias de la CONCACAF en vivo: Antigua & Barbuda ...

    El Diario 24-hace 7 horas
    Las selecciones centro y norteamericanas disputan este viernes 12 de octubre un nuevo encuentro de lasEliminatorias de la CONCACAF, en ...

    El Diario 24
  5. Antigua vs Estados Unidos 2012 EN VIVO - Eliminatorias: HORARIO ...

    Observador Global-hace 12 horas
    Antigua vs Estados Unidos 2012 EN VIVO, este viernes 12 de octubre, por el Grupo A de lasEliminatorias 2014 de la Concacaf para el ...

    Observador Global
  6. Canadá vs Cuba 2012 EN VIVO – Eliminatorias 2014: HORARIO ...

    Observador Global-hace 12 horas
    Canadá vs Cuba 2012 EN VIVO, Eliminatorias 2014 Concacaf ... Cuba terminará su participación en laseliminatorias de la Concacaf el ...

    Observador Global
  7. EEUU vence a Antigua y Barbuda por 2-1 en eliminatoria de Concacaf

    Terra Colombia-Hace 1 minuto.
    La selección de Estados Unidos venció este viernes a su similar de Antigua y Barbuda por 2-1 en partido de la quinta y penúltima fecha del ...
  8. México vs Guyana 2012 EN VIVO, Eliminatorias 2014: HORARIO ...

    Observador Global-hace 12 horas
    México vs Guyana 2012, por las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014. Conoce el HORARIO, donde seguir el partido ...