Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

martes, 16 de octubre de 2012

MEXICO 100 % DE RENDIMIENTO, EL MEJOR DE CONCACAF

México venció 2-0 a El Salvador  este martes en partido de la sexta y última jornada de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014, disputado en el estadio Corona de la ciudad de Torreón.
Oribe Peralta, al minuto 64, y Javier 'Chicharito Hernández , al 84, hicieron los goles para el triunfo de México que terminó como líder del Grupo B ganando los 18 puntos que disputó. El Salvador quedó eliminado con cinco unidades.
Atendiendo a su necesidad de ganar, El Salvador salió a jugar sin temoresaunque no tuvo la suficiente fuerza ofensiva para hacerle daño al equipo mexicano que presentó una alineación con siete cambios respecto a la que comenzó al partido del viernes anterior contra Guyana.
Con estas modificaciones, especialmente en la zona de creación, México generó bastante volumen de juego gracias al desenfado de Ángel Reyna y al ímpetu de Carlos Peña quien hizo su debut con el Tri.
El equipo mexicano se vio más dinámico en relación  a lo que mostró ante Guyana, sin embargo, volvió a manifestar serias dificultades a la hora de definir. Aldo de Nigris no pudo concretar el par de ocasiones que tuvo frente al arco cuscatleco defendido por Dagoberto Portillo.
México incrementó su insistencia ofensiva en el lapso complementario, pero sus delanteros continuaron erráticos hasta que el 'Cepillo' Peralta sentenció el primer gol del partido. Luego, 'Chicharito' Hernández sentenciaría la victoria  que pudo haber sido más abultada de no ser por las atajadas de Portillo.
El Salvador se despidió así de la eliminatoria a Brasil 2014 mientras que México jugará, del 6 de febrero al 15 de octubre de 2013, el hexagonal que reparte tres plazas directas a la Copa del Mundo y al cuarto la posibilidad de una repesca contra el vencedor de Oceanía.

NOTICIAS DE ELIMINATORIAS DE CONCACAF TABLAS DE CLASIFICACION, VIDEOS, GOLES, MARCADORES .RUMBO AL MUNDIAL BRASIL 2014


  1. Guatemala queda eliminada al caer con Estados Unidos

    Diez.hn-hace 6 minutos
    Los Gringos avanzar en el primer lugar con 13 puntos y Jamaica los acompaña que ganó 2-1 a Antigua. Los Reggae Boy llegaron a 10 unidades, misma ...

    SIGLO21.com.gt
  2. Honduras, México, Panamá, Jamaica y EUA ya están en la hexagonal

    Diez.hn-hace 6 minutos
    La Selección Nacional de Honduras avanzó a la hexagonal final y se ha unido a las otras selecciones que hasta el momento ya están del otro lado: México y ...

    ElHeraldo.hn
  3. Estados Unidos vence 3-1 a Guatemala y avanza a hexagonal de la ...

    Terra Chile-hace 8 minutos
    Guatemala quedó eliminada ya que Jamaica derrotó 4-1 a Antigua y Barbuda y se adueñó del segundo lugar por mejor saldo de goles (+3 contra +1), ya que ...

    SIGLO21.com.gt
  4. COSTA RICA, HONDURAS, PANAMÁ, MEXICO,  ESTADOS UNIDOS Y JAMAICA LOS CLASIFICADOS A LA 
  5. HEXAGONAL FINAL DE CONCACAF.  

    SIGLO21.com.gt
  6. Estados Unidos y Jamaica avanzan, Guatemala se quedó fuera por ...

    La Nación Costa Rica-hace 12 minutos
    Estados Unidos y Jamaica avanzan, Guatemala se quedó fuera por un gol ... El marcador dejó fuera a los chapines, pues la victoria de Jamaica por 4-1 ante ...

    SIGLO21.com.gt
  7. EEUU y Jamaica se clasifican por el grupo A al hexagonal final de ...

    Lainformacion.com-hace 17 minutos
    Bogotá, 12 oct.- Estados Unidos y Jamaica se clasificaron hoy por el grupo A al hexagonal final de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 en la Concacaf.

    ElHeraldo.hn
  8. Estados Unidos, 3 - Guatemala, 1. Estados Unidos avanza al ...

    Lainformacion.com-hace 17 minutos
    1-1, m.10: Carlos Bocanegra. 2-1, m.18: Clint Dempsey. 3-1, m.36: Clint Dempsey. Estados Unidos yJamaica avanzan al hexagonal final. (Agencia EFE) ...

    SIGLO21.com.gt
  9. Guatemala cae 3-1 ante EE.UU. y adiós a la hexagonal

    SIGLO21.com.gt-hace 17 minutos
    Guatemala cae 3-1 en Kansas City frente a Estados Unidos, mientras que Jamaica vence 4-1 a Antigua y Barbuda, y el seleccionado azul y blanco no alcanza ...

    SIGLO21.com.gt
  10. Jamaica, 4 - Antigua y Barbuda, 1. Jamaica acompaña a EEUU al ...

    Lainformacion.com-hace 20 minutos
    2-1, m.61: Quinton Griffith. 3-1, m.79: Dane Richards. 4-1, m.89: Dane Richards. Jamaica acompaña a Estados Unidos al hexagonal final. (Agencia EFE). Temas ...
  11. Resultado USA vs Guatemala en vivo online... Eliminatoria ...

    6cero-hace 1 hora
    Los triunfos logrados en la jornada del pasado viernes por los estadounidenses ante Antigua y Barbuda por 1-2 y los guatemaltecos frente a Jamaica por 2-1 ...

Panamá clasifica con lo justo (1-1)


La selección de fútbol de Panamá aseguró en La Habana su clasificación al hexagonal final de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ con un empate 1-1 ante una meritoria Cubaque se lo puso difícil, que anotó su único gol y rescató su único punto de toda la ronda en el Grupo C.
En una tarde muy calurosa y con más aficionados visitantes que locales en las gradas del estadio Pedro Marrero, de La Habana, los 'canaleros' afrontaron los primeros minutos de juego con mucha tranquilidad.
En la primera parte los cubanos aprovecharon el relajo de los panameños y fueron aumentando en unas ganas de juego que culminaron en el minuto 38 con un gol de Alberto Gómez que, bien posicionado ante la portería, aprovechó un preciso pase que recibió desde fuera del área.
Se trata del primer gol que anota Cuba en toda la ronda clasificatoria.
Dominio absolutoA partir de ese momento, los isleños dominaron prácticamente el juego apoyados por la buena actuación de su portero, Andy Ramos, que frustró varias oportunidades de los visitantes.
Con Cuba por delante en el marcador, Panamá se empleó más a fondo en el segundo tiempo y respiró en el minuto 77 cuando Nelson Barahona logró colar en la portería cubana un largo disparo sin demasiada intensidad desde fuera del área que ni la defensa local ni un sorprendido "Loco" Ramos acertaron a desviar.
Ya en los últimos minutos del partido, los centroamericanos tuvieron varias ocasiones de lograr la victoria frente a Cuba que no se concretaron por el trabajo del portero local.
Panamá quedó en la segunda posición del grupo con puntos, por debajo de Honduras, mientras Cubaocupó la última casilla, con apenas una unidad.

Luis Suárez: El 8-1 sobre Canadá es "atípico" - Diario El Heraldo de Honduras

Luis Suárez: El 8-1 sobre Canadá es "atípico" - Diario El Heraldo de Honduras

GRUPO C TABLA DE POSICIONES ELIMINATORIAS CONCACAF RUMBO AL MUNDIAL BRASIL 2014

GRUPO C
EquipoPJGEPGFGCPts.
Honduras632112311
Panamá63216211
Canadá631261010
Cuba60151101

Honduras vs Canada 8-1 ALL GOALS [HD]

Honduras está en la hexagonal al golear 8 - 1 a Canadá. CLASIFICAN HONDURAS Y PANAMA. VIDEO DE LOS 9 GOLES - HONDURAS 8 CANADA 1

Honduras terminó dándole una paliza de 8-1 a Canadá en el partido decisivo que nos dio el boleto a la hexagonal rumbo a Brasil 2014.
Los primeros cuatros goles fueron marcados en el primer tiempo y han sido convertidos por Jerry Bengtson en dos ocasiones, el primero a los 7 y el otro 16 minutos.
Después vinieron dos más y fueron obra de Carlo Costly a los 28 minutos a pase de Bengtson y una joya de Mario Martínez a los 33.
Iniciando el segundo tiempo y se vino el quinto con un autogol de David Edgar a los 48 minutos tras un centro de Mario Martínez que iba dirigido a Carlo Costly.
A los 60 minutos apareció de nuevo Mario Martínez con su zurda de oro y con un disparo al ángulo aumentó la paliza a los nortemaericanos. Los últimos dos tantos han sido de Bengtson a los 82 minutos y Costly a los 88.

PANAMA Y HONDURAS CLASIFICAN A LA HEXAGONAL FINAL DE CONCACAF


La selección cubana, no se pudo lavar la cara en el último encuentro de la cuadrangular rumbo a Brasil 2014 y empató a un gol con Panamá.
En el Estadio Pedro Marrero de La Habana, se esperaba que la selección panameña pudiera obtener un triunfo, con el que se garantizaran el pase directo a la hexagonal final de la Concacaf.
Pero el resultado fue un empate ante la selección más débil del grupo C.
En este compromiso se impuso el juego duro, ya que ninguna de las escuadras quería perder.
La sorpresa del juego se dio al minuto 38, cuando el mediocampista cubano Alberto Gómez, envió el balón al fondo del marco defendido por el arquero Jaime Penedo.
Luego de esto, la escuadra panameña se fue en busca de la paridad, ya que una derrota los ponía en la cuerda floja, y lo consiguieron al minuto 77, gracias a Nelson Barahona, lo que le dio un respiro al país canalero.
Con el empate, Panamá, se clasifica como segundo del grupo por diferencia de goles, ya que empató en puntos, con la selección de Honduras.
Alineaciones
Cuba:
Ramos, Urgellés, Diz, Francisco, Macías, Corrales, Colomé, Gómez, Martínez, Lahera, Batista (Ramos).
Panamá:
Penedo, Baloy, Henríquez (Godoy), Torres, Dasent, Gómez (Yau), Barahona, Henríquez, Cooper, Tejada (Blackburn), Pérez.

Ver Cuba vs Panamá en vivo y en directo online: Gratis Eliminatorias CONCACAF 2014


  1. Noticias sobre CUBA VRS PANAMA EN VIVO

    1. Ver Cuba vs Panamá en vivo y en directo online: Gratis Eliminatorias CONCACAF 2014
      DeporGoo‎ - hace 35 minutos
      Hoy martes 16 de octubre hay que ver Cuba vs Panamá en vivo y en directo online, un duelo gratis de las Eliminatorias CONCACAF 2014 ...
    1. Cuba vs. Panamá en vivo, Eliminatorias CONCACAF, 16 de octubre ...

      www.futbolya.com › ... › Brasil 2014 › Tercera Ronda
      hace 1 hora – Cuba vs. Panamá en vivo, Eliminatorias CONCACAF, 16 de octubre 2012. Resultado Cuba vs. Panamá en directo. Marcador, goles, tarjetas ...
    2. Cuba vs Panamá en Vivo Online Martes 16 Octubre 2012

      www.deportesforo.com/.../cuba-vs-panama-en-vivo-onlin...
      hace 9 horas – Cuba vs Panamá en Vivo Online Martes 16 Octubre 2012. Fútbol Hoy con Resultados en Directo, con el Horario del Partido para saber A Que ...
    3. Cuba vs Panama EN VIVO, 16 de Octubre | Futbol en Vivo por internet

      www.futbolnice.com/cuba-vs-panama-en-vivo-16-de-oct...
      hace 14 horas – Partido Online Cuba vs Panama EN VIVO por internet. mundial brasil 2014111 231x300 Cuba vs Panama EN VIVO, 16 de Octubre ...
    4. Resource: Watch Cuba vs Panama en vivo Live Stream WC ...

      www.idealist.org/.../ccfWtwj7wGnp/ - Traducir esta página
      10 hours ago – Watch Cuba vs Panama Live Streaming Online Free 2014 FIFA World Cup qualification (CONCACAF) 16 October 2012 - Gvivo free broadcast ...
    5. Ver Cuba vs Panama en vivo Online | Martes 16 de Octubre 2012 ...

      www.tevemedia.com/.../ver-cuba-vs-panama-en-vivo-onli...
      hace 18 minutos – Ver el partido de futbol entre Cuba vs Panama en vivo Online y en Directo, Eliminatorias Concacaf 2012, previsto para jugarse este Martes 16 ...
    6. Previa partido en vivo Cuba vsPanamá, eliminatorias mundialistas ...

      deportes.starmedia.com/.../previa-partido-en-vivo-cuba-vs...
      hace 21 horas – Previa del partido en vivo entre la selección de Cuba y Panamá por las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.
    7. Ver Cuba vs Panama EN VIVO 16 Octubre 2012 Eliminatorias 2014 ...

      www.redzer.tv/.../ver-cuba-vs-panama-en-vivo-16-octubr...Compartir
      hace 11 horas – WWE Hell in a Cell 2012 En vivo Online Gratis , Hell in a Cell 2012 Online por Internet , Ver Hell in a Cell por Internet , Ver Hell in a Cell En ...

    EN VIVO HONDURAS VRS CANADA TRANSMISION EN DIRECTO GRATIS



    DE UN CLICK Y VEA EL PARTIDO AQUI  http://www.diez.hn/Inicio/Ediciones/2012/10/16/Noticias/DIEZ-TV-En-Vivo-desde-el-Olimpico#.UH2sKsVmLh5

    DIEZ-TV En Vivo desde el Olímpico-Diez.hn

    DIEZ-TV En Vivo desde el Olímpico-Diez.hn