Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

martes, 26 de marzo de 2013

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: UNA NOCHE AMARGA PARA LOS HONDUREÑOS QUIENES COMPL...

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: UNA NOCHE AMARGA PARA LOS HONDUREÑOS QUIENES COMPL...: TABLA DE POSICIONES HEXAGONAL CONCACAF ELIMINATORIAS BRASIL 2014 Honduras Vivio Una Noche amarga en el estadio Rommel Fernández de Pana...

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: UNA NOCHE AMARGA PARA LOS HONDUREÑOS QUIENES COMPL...

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: UNA NOCHE AMARGA PARA LOS HONDUREÑOS QUIENES COMPL...: TABLA DE POSICIONES HEXAGONAL CONCACAF ELIMINATORIAS BRASIL 2014 Honduras Vivio Una Noche amarga en el estadio Rommel Fernández de Pana...

Panama desnuda a Honduras y le gana 2-0 . ES EL LIDER DE LA HEXAGONAL DE LA CONCACAF.


Panamá derrotó 2-0 como local a Honduras este martes en el estadio Rommel Fernández, en partido de la tercera jornada del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014.
Luis Tejada al primer minuto y Blas Pérez al 75 anotaron los goles para Panamá, en un partido donde Honduras, que no gana en tierras canaleras desde 1984, mereció algo más.
Con su triunfo Panamá se colocó líder del hexagonal con cinco unidades, seguido por Estados Unidos, Costa Rica y Honduras con cuatro, México tres, y Jamaica 2.
El partido, al que los hondureños llegaron como líderes, quedó condicionado desde el primer minuto, cuando el equipo canalero anotó el primer gol cuando aún el público ocupaba sus asientos.
En el segundo tiempo Honduras dominó por completo el balón, pero Panamá se defendió con uñas y dientes y mató el partido al contragolpe.
Panamá afrontó el partido con Jorge Dely Valdés como DT, en sustitución de su hermano y seleccionador Julio Dely Valdés, sancionado por la FIFA.
Los canaleros presentaron dos cambios respecto al anterior juego ante Jamaica (1-1). El lateral Carlos Rodríguez y el centrocampista Aníbal Godoy entraron de inicio por el lesionado Armando Cooper y Rolando Escobar.
Por su parte, Honduras sólo presentó un cambio respecto a su último partido contra México (2-2). Juan Carlos García fue de la partida en la banda izquierda en lugar de Emilio Izaguirre.
El partido inició con un desdoble por banda derecha de Leonel Parris, quien asistió a boca de gol para que Luis Tejada marcara a placer y adelantara a los panameños al primer minuto de juego.
Tras el gol Honduras pasó a controlar la pelota y por momentos dominó por completo el juego. Al minuto 22 Carlo Costly puso igualar la contienda tras enviar al larguero un remate de cabeza tras una salida en falso del arquero Luis Mejía.
Cuando podían, los panameños buscaron la banda derecha con Parris y Marcos Sánchez, pero era el equipo 'catracho' quien daba más sensación de peligro con sus múltiples llegadas, sobre todo por banda en busca de una segunda jugada.
Sin embargo, ni un centro envenenado de Arnold Peralta al minuto 24 ni Jerry Bengtson, muy lento ante Felipe Baloy al 28, lograron la igualada.
La primera parte acabó con polémica, tras un agarrón al hondureño Roger Espinoza que el árbitro no vio como penal.
En la segunda parte Honduras se fue arriba y Costly, que había ganado la espalda a la defensa, pudo empatar, pero Mejía le sacó el balón.
Poco después fue Román Torres quien sacó un pase de la muerte, en un momento en que los hondureños agobiaban por aire a los locales.
La ocasión más clara para Honduras fue al minuto 69, cuando el defensa Felipe remató un balón al poste de su propio marco.
Sin embargo, Panamá aumentó su ventaja al minuto 74 cuando Blas Pérez batió por debajo a Noel Valladares tras un preciso pase entre líneas de Nelson Barahona, que revolucionó a su equipo tras su salida al campo.
Panamá, donde el fútbol le ha ido ganando adeptos al béisbol y al boxeo, es la única selección del hexagonal que no ha estado en una Copa del Mundo, mientras que Honduras ha disputado los mundiales de España-1982 y Sudáfrica-2010.
Con este partido Panamá y Honduras se han enfrentado en 38 ocasiones, con 10 victorias panameñas, 20 triunfos hondureños y 8 empates.
Panamá jugará su próximo partido como local ante México el 7 de junio, fecha en la que Honduras visitará a Costa Rica.
En este hexagonal 3 selecciones obtendrán un billete directo para Brasil 2014, mientras que la cuarta jugará una repesca contra Nueva Zelanda.

TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA EL 26 DE MARZO 2013 TERMINADA LA TERCERA JORNADA, ELIMINATORIA CONCACAF RUMBO AL MUNDIAL BRASIL 2014. VEA NUEVA TABLA DE POSICIONES CONCACAF




TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA  EL 26 DE MARZO 2013 TERMINADA LA TERCERA JORNADA, ELIMINATORIA  CONCACAF RUMBO AL MUNDIAL BRASIL 2014.  VEA NUEVA TABLA DE POSICIONES  CONCACAF 
EquipoPJGEPGFGCPts.
Panamá3120535
Costa Rica3111434
EEUU3111224
Honduras3111454
México3030223
Jamaica3021132