Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

jueves, 12 de septiembre de 2013

Hundimiento afecta carretera frente al CUC de Cartago | Nacionales | Crhoy.com

Hundimiento afecta carretera frente al CUC de Cartago | Nacionales | Crhoy.com

Un enorme hundimiento afecta a las personas que viven y transitan frente al Colegio Universitario de Cartago, en el barrio El Molino, en Cartago.
“El infierno en Costa Rica” publicó en su muro de Facebook una foto cortesía de Javier Ovares donde se muestra un hueco enorme que se hizo frente a esa sede estudiantil.
En la imagen se puede observar el colapso de la carrera sobre una alcantarilla. Se desconoce si fue producto intensos aguaceros de los últimos días.
La Policía de Tránsito de Cartago informó que la Municipalidad está trabajando en la zona y esperan que quede reparado en dentro de dos días.
La otra imagen pertenece a la twittera Nicole R. @nikkysoy
Esta mañana informamos además de un hundimiento que se está formando en la calle principal que lleva a Heredia.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

FIFA califica a la Selección Nacional como un equipo "férreo y astuto"

FIFA califica a la Selección Nacional como un equipo "férreo y astuto"

La FIFA realizó este miércoles un profundo análisis sobre las aptitudes que llevaron a la Selección Nacional a sellar el boleto al Mundial de Brasil 2014, a falta de dos partidos para el final de las eliminatorias.
"Costa Rica, la potencia centroamericana, se reinventó a sí misma para convertirse en un conjunto férreo y tácticamente astuto durante el Hexagonal Final de la CONCACAF", resalta el máximo ente del futbol mundial.
Para la FIFA, la Sele basó su éxito en cinco claves: "Intratable en la zaga; Ruiz, el mago del mediocampo; juventud y veteranía en la delantera; la reina de su casa y Estados Unidos siente la fuerza en San José".
En cada uno de los puntos destaca la fortaleza impuesta por Costa Rica camino a Brasil 2014, que tuvo puntos de altura como el trabajo de Giancarlo González y Michael Umañana en la zona defensiva.
Asimismo, en el análisis, Fifa.com pone a Joel Campbell como un jugador elegante e intrépido con el balón en los pies, que dio juventud a una delantera con hombres de experiencia como Álvaro Saborío.

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA 11 SETIEMBRE 2013....

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA 11 SETIEMBRE 2013....: POSICIONES Equipo MP W D L GF Georgia Pts EE.UU. 8 5 1 2 10 6 16 Costa Rica 8 4 3 1 11 5 15 Honduras 8 3 2 3 10 10 11 Panamá 8 1 5 2 7...