Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

martes, 18 de junio de 2013

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: VIDEO DEL PARTIDO COSTA RICA VRS PANAMA. GOLES DE ...

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: VIDEO DEL PARTIDO COSTA RICA VRS PANAMA. GOLES DE ...

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: Pesimismo y tristeza ha dejado en la afición de Ho...

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: Pesimismo y tristeza ha dejado en la afición de Ho...: PARTIDOS DE GRUPO Equipo PJ G E P GF GC Pts. EEUU 6 4 1 1 7 3 13 Costa Rica 6 3 2 1 7 3 11 México 6 1 5 0 3 2 8 Honduras 6 2 1 3 6 7 7...

COSTA RICA VENCE A PANAMA Y SE CONSOLIDA ENTRE LOS 3 MEJORES DE CONCACAF ...

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: La lluvia despertó a Ruiz, que lideró el camino a ...: La lluvia despertó a Ruiz, que lideró el camino a una nueva victoria Seis minutos de inspiración fueron suficiente para que Costa Rica sum...

Seis minutos de inspiración fueron suficiente para que Costa Rica sumara tres puntos más, que nos acercan al tan ansiado boleto a Brasil 2014.
La fuerte lluvia y el frío fueron evidentes en la primera parte, en la que los jugadores no pudieron demostrar el hambre de triunfo que corre en estos momentos por sus venas.
Pases imprecisos, falta de control del balón en la media cancha y cero claridad frente al marco de Jaime Penedo, fueron las constantes en unos 45 minutos de una selección de Costa Rica que se vio irreconocible.
Caras largas se veían en las tribunas cuando el central jamaiquino Courtney Campbell pitó el final del primer tiempo; el nutrido público del Estadio Nacional no veía gol y la Sele no vislumbraba por dónde hacerle daño a los canaleros, que vinieron a hacer un juego inteligente.
Pero al parecer, en la charla técnica del medio tiempo los futbolistas comprendieron lo que estaba en juego y salieron al campo decididos a poner un final feliz a la historia que se empezó a escribir bajo la lluvia.
Apenas se jugaban tres minutos del segundo tiempo cuando el “10”, de la selección nacional y uno de los hombres más cuestionados en estos momentos, Bryan Ruiz, puso a celebrar a más de 4 millones de habitantes.
Tomó el balón con sus manos, lo colocó en el piso y puso su mirada en un rincón del marco de Jaime Penedo, y como todo un maestro la puso en ese sitio donde hacía solo unos segundos había puesto su mirada.
De inmediato corrió para celebrar con sus compañeros,  ya que este gol se convierte en un desahogo a los cuestionamientos que había recibido por su rendimiento hasta el momento.
Los aficionados apenas si dejaban de celebrar cuando Celso Borges se tuvo confianza y sacó un disparo de fuera del área que terminó en el fondo de las redes de Penedo.
Sin duda, un “golazo” que pone a soñar a todo un país con volver a estar en el máximo evento futbolístico a nivel mundial.
El camino a Brasil es largo, pero la única manera de acortarlo es ganando y hoy Costa Rica hizo respetar su casa y está cada vez más cerca de subirse al avión que los llevará directo a Suramérica el próximo año.

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: VIDEO ESTADOS UNIDOS 1 HONDURAS 0 . Estados Uni...

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: VIDEO ESTADOS UNIDOS 1 HONDURAS 0 . Estados Uni...

Estados Unidos vs Honduras 1-0 gol de Jozy Altidore eliminatorias mundialistas - YouTube

Estados Unidos vs Honduras 1-0 gol de Jozy Altidore eliminatorias mundialistas - YouTube