Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

martes, 16 de octubre de 2012

Panamá clasifica con lo justo (1-1)


La selección de fútbol de Panamá aseguró en La Habana su clasificación al hexagonal final de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ con un empate 1-1 ante una meritoria Cubaque se lo puso difícil, que anotó su único gol y rescató su único punto de toda la ronda en el Grupo C.
En una tarde muy calurosa y con más aficionados visitantes que locales en las gradas del estadio Pedro Marrero, de La Habana, los 'canaleros' afrontaron los primeros minutos de juego con mucha tranquilidad.
En la primera parte los cubanos aprovecharon el relajo de los panameños y fueron aumentando en unas ganas de juego que culminaron en el minuto 38 con un gol de Alberto Gómez que, bien posicionado ante la portería, aprovechó un preciso pase que recibió desde fuera del área.
Se trata del primer gol que anota Cuba en toda la ronda clasificatoria.
Dominio absolutoA partir de ese momento, los isleños dominaron prácticamente el juego apoyados por la buena actuación de su portero, Andy Ramos, que frustró varias oportunidades de los visitantes.
Con Cuba por delante en el marcador, Panamá se empleó más a fondo en el segundo tiempo y respiró en el minuto 77 cuando Nelson Barahona logró colar en la portería cubana un largo disparo sin demasiada intensidad desde fuera del área que ni la defensa local ni un sorprendido "Loco" Ramos acertaron a desviar.
Ya en los últimos minutos del partido, los centroamericanos tuvieron varias ocasiones de lograr la victoria frente a Cuba que no se concretaron por el trabajo del portero local.
Panamá quedó en la segunda posición del grupo con puntos, por debajo de Honduras, mientras Cubaocupó la última casilla, con apenas una unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario