Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

viernes, 8 de junio de 2012

La selección de Honduras inició perdiendo en casa por 0-2 ante Panamá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

Blas Pérez liquida y amarga a Honduras

09:29 pm  - Gerson Gómez  
Honduras inició con pie izquierdo. Se vivió una pesadilla con la dolorosa derrota en casa. Ahora toda visitar a Canadá en Toronto. Hay 15 puntos en juego...
SAN PEDRO SULA,
Honduras
La selección de Honduras inició perdiendo en casa por 0-2 ante Panamá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.
Honduras tuvo el balón pero quien aprovechó las llegadas fue el equipo de Julio Dely Valdés.
Blas Pérez fue el héroe panameño al fulminar a la H. A los 64 minutos Blas vacunó a Noel Valladares con tremendo derechazo. Pérez volvió a marcar de cabeza a los 81 minutos, tanto que desplomó a la selecció catracha.
La jugada más clara de la primera parte la fabricaron los panameños a los 35 minutos con un contragolpe que el arquero mundialista en Sudáfrica, Noel Valladares, desvió al tiro de esquina.
Valladares tapó penal y el contraremate a los 89 minutos siendo el mejor de un desdibujado equipo catracho. Al final los hondureños le silvaban a su propia selección y coreaban ole cuando los panameños tocaban el balón.
"Basuras", gritaban los hinchas que llenaron el Olímpico pero que se fueron frustrados por la derrota.
Tras este resultado y el rendimiento han quedado en el aire muchas dudas sobre el equipo de Suárez que el martes visitará a Canadá que suma tres puntos gracias a su triunfo de visita ante Cuba . Futuro complicado...
Alineaciones
Honduras:  Noel Valladares, Mauricio Sabillón, Víctor Bernárdez, Johny Leverón, Maynor Figueroa, Wilson Palacios, Edder Delgado, Boniek García, Emilio Izaguirre, Carlos Will Mejía y Carlo Costly. DT: Luis Fernando Suárez (COL)
Panamá: Jaime Penedo, Eric Vasquez, Felipe Baloy, Román Torres, Luis Henríquez, Juan Pérez, Amílcar Henríquez, Alberto Quintero, Armando Cooper, Blas Pérez y Luis Tejada. DT:  Julio Dely Valdés (PAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario