(CONCACAF) Canadá VS Cuba en eliminatorias al mundial Brasil 2014
¿Quieres saber la hora para ver el partido online, en vivo y totalmente gratis del Cuba VS Canadá en las eliminatorias al mundial Brasil 2014? Aquí te dejamos la mejor información para que comiences a hacer tus planes y no te pierdas el encuentro este viernes 8 de junio de 2012. ¡Recuerda, es totalmente en vivo, online y "gratis"!
Cuba ha venido avanzado y mejorando en el deporte rey y ya no solo es conocida por su béisbol, sin embargo nunca ha podido estar en Estadio Pedro Marrero.JPGuna cita mundial y está es una gran oportunidad para comenzar con buen pie ante la selección de Canadá. Es por ello que hemos realizado el horario para que estés donde estés no te pierdas el duelo de Canadá VS Cuba, totalmente gratis, online y en vivo y directo.
La hora en que comenzará el Cuba VS Canadá será partir de las 14:00 hora (ET), en vivo y directo desde el estadio "Estadio Pedro Marrero, Cuba" y podrás disfrutarlo minuto a minuto a través de ESPNdeportesy por Fox Sport o de los enlaces o links que aquí te dejamos totalmente gratis y en full HD a través de: Rojadirecta.com/ Justin Tv o Teledeporteshd a la siguiente hora de tu país: (14:00 ET)
19:00 PM (Hora Londres, Portugal, GMT/UTC)
14:00 PM (Hora Nueva York, Boston, Chile, Bolivia, Rep, Dominicana, Puerto Rico)
15:00 PM (Hora Uruguay, Argentina, Paraguay GMT -3h)
20:00 PM (Hora España, Alemania, Francia, Italia GMT + 1h)
12:00 PM (Hora Denver, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala)
13:00 PM (Hora México, Panamá, Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, GMT -5h)
13:30 PM (Hora Venezuela GMT-4:30h)
11:00 AM (Hora San Francisco GMT-7h)
Recuerda no perderte el juego Cuba VS Canadá y atrévete a dejarnos un posible resultado del encuentro. Los siguientes partidos del día en el área (CONCACAF) son: México VS Guayana, Estados Unidos VS Antigua, Honduras VS Panamá y Costa Rica VS El Salvador. Suerte a todos y ¡Qué comiencen las apuestas de las eliminatorias Brasil 2014!
Articulo relacionado:
Foto: Wikimedia