Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

viernes, 8 de junio de 2012

EMPATE CON SABOR AMARGO EN ESTADIO NACIONAL FRENTE A EL SALVADOR

Dejando una serie de preocupaciones y temas por mejorar, la Selección de Costa Rica empató a dos, este viernes por la noche ante la El Salvador.
Era el debut eliminatorio y además primer encuentro de este tipo en el Nuevo Estadio Nacional, que contó con la presencia de más de 25 mil espectadores.
La primera parte tuvo un dominio alterno, hasta que a los 10’ minutos apareció Joel Campbell y 5’ minutos después, Álvaro Saborío aumentó la ventaja a 2-0.
Luego de esto llegó el descuento cuscatleco, a los 23’ minutos apareció Isidro Gutiérrez.
A los 30’ minutos llegó lo imprevisto, el fluido eléctrico del reducto volvió a fallar y se perdieron cerca de quince minutos.
Ya en la segunda parte, a los 53’ minutos, un error en la zona defensiva de la Nacional fue aprovechado por Osael Romero para poner el 2-2.
Los minutos finales fueron de infarto, Saborío tuvo varias opciones de darle la victoria a la Tricolor, pero su mala puntería impidió el objetivo.
El Salvador: Benji Villalobos, Xavier García, Steven Purdy, Víctor Turcios, Alfredo Pacheco, Dennis Alas, Jaimes Alas, Osael Romero, Isidro Gutiérrez, Ramón Sánchez y Rafael Burgos. DT: Rubén Israel
Costa Rica: Keylor Navas, Michael Umaña, Roy Miller, Bryan Oviedo, José Andrés Salvatierra, Randall Azofeifa, Michael Barrantes, Celso Borges, Randall Brenes, Joel Campbell y Álvaro Saborío. DT: Jorge Luis Pinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario