Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

viernes, 1 de junio de 2012

Transmisión partido en vivo "México vs Brasil" en partido amistoso, 03 de Junio 2012

Sin importar que se trata de un partido amistoso, el encuentro entre la selección de México y la selección de Brasil despierta expectativas por ver cómo jugará el "Tri" ante uno de los más grandes con juntos de la historia del fútbol.
Ambos conjuntos vienen de ganar sus respectivos encuentros amistosos y han dejado muy buena imagen, situación que hace que elMéxico contra Brasil, sea aún más apetecible y pueda medir realmente en qué estado de forma se encuentran sus jugadores.
Brasil viene de golear a Estados Unidos por un contundente 4-1, dejando muestras de un Neymar imparable y que está dispuesto a llevarse todas las miradas del próximo mundial Brasil 2014, mientras que enfrente tendrá a Javier "Chicharito" Hernández quien está urgido de ejecutar un encuentro por lo menos digno que sirva para subirle la moral de los últimos partidos y le devuelva ese fútbol rápido y efectivo del año pasado con el Manchester United.
La transmisión del partido en vivo se produce este 03 de Junio desde el estadio Cowboys Stadium de Texas a partir de las 14:30 ET y 13:30 hora de México y podrá ser visto por medio de la señal de ESPN, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario