Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

sábado, 2 de junio de 2012

EL SALVADOR perdió 3-0 en Washington en último fogueo previo a reinicio de eliminatoria

Azul perdió 3-0 en Washington en último fogueo previo a reinicio de eliminatoria

El Salvador mostró una cara diferente en relación a los dos amistosos anteriores ante Nueva Zelanda y Moldavia. Hoy, en la capital estadounidense, en el primer tiempo, el equipo nacional no tuvo una salida clara, y aunque puso en apuros en algunas ocasiones a Noel Valladares no demostró un fútbol claro.

La selección salvadoreña reprobó el último examen antes del inicio de la III fase de la eliminatoria mundialista en Costa Rica el próximo viernes. 

Honduras derrotó a la Azul por 3-0 en el estadio RFK de Washington, que lució abarrotado de seguidores de ambos países.
 
Víctor Bernández, al minuto 11, Carlo Costly, al 51, y Allan Lalín, al 84, marcaron por los catrachos que también se preparan para encarar la ruta mundialista ante Panamá.
 
El Salvador mostró una cara diferente en relación a los dos amistosos anteriores ante Nueva Zelanda y Moldavia. Hoy, en la capital estadounidense, en el primer tiempo, el equipo nacional no tuvo una salida clara y aunque puso en apuros en algunas ocasiones a Noel Valladares no demostró un fútbol claro, por lo que apeló al pelotazo.
 
Ya en el complemento, con el ingreso de Eliseo Quintanilla y Ramón Sánchez, el equipo mejoró en su dinámica, pero en defensa se dejaron algunos huecos que fueron capitalizados por el ataque hondureño.
 
El viernes, en San José, El Salvador reiniciará su camino al mundial Brasil 2014. Cuatro días después recibirá a México en el estadio Cuscatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario