Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

sábado, 2 de junio de 2012

La prensa de Costa Rica dice que la selección se ve mal y deja muchas dudas


El seleccionado tico cayó la noche del viernes en Guatemala por 1-0 en partido de preparación rumbo a la eliminatoria mundialista.

La prensa deportiva de Costa Rica criticó este sábado el desempeño de la selección local en la derrota del viernes 1-0 ante Guatemala en un partido amistoso, al afirmar que el equipo se ve mal y deja muchas dudas a una semana de comenzar la eliminatoria al Mundial Brasil 2014.
El diario La Nación señaló que en "un mal juego" Costa Rica "cayó y quedó en medio de muchas dudas" y añadió que "perder nunca es bueno, menos cuando las dudas quedan sembradas a una semana del estreno" en la eliminatoria, en casa ante El Salvador, el próximo viernes.
"Una selección que constantemente perdió la pelota en el medio campo, con una zaga expuesta a errores infantiles y escaso juego de conjunto para llegar a la meta rival, esa fue la preocupante imagen que dejó anoche la tricolor en su derrota ante Guatemala", indicó el diario el rotativo en su crónica del partido.
Por su lado, Al Día afirmó que los ticos quedaron "Atragantados a puro pescado" en alusión a la anotación guatemalteca marcada por Carlos el Pescadito Ruiz.
"Lo cierto del caso es que la derrota de anoche en el Mateo Flores deja un sinsabor y en grande, porque con el debut de la eliminatoria en siete días, el panorama no es tan halagador como se esperaba, o se quisiera que fuera", indicó este tabloide.
Diario Extra tituló "Preparados para sufrir" y aseguró que ayer Costa Rica "jugó mal" y se "cargó de dudas" a pocos días de enfrentarse a El Salvador.
"Amigo aficionado, vacúnese contra el sufrimiento porque el camino hacia el Mundial del 2014 será todo un parto. Nadie dijo que sería fácil pero viendo como juega la selección el camino tendrá muchas curvas", aseguró ese diario.
El próximo viernes doce selecciones de la Concacaf iniciarán la disputa, en tres grupos, de los seis boletos a la hexagonal final que otorgará tres cupos a Brasil 2014 y una repesca ante un rival de Oceanía.
El Grupo A lo integran Estados Unidos, Guatemala, Jamaica y Antigua y Barbuda; en el B se ubican México, Costa Rica, El Salvador y Guyana, mientras en el C figuran Honduras, Panamá, Canadá y Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario