Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

sábado, 2 de junio de 2012

La Monumental confesión de Lionel Messi

Lionel Messi tuvo un duelo brillante ante la selección de Ecuador que es dirigida por Reinaldo Rueda y fue en ese encuentro en el que aprovechó para responderle almundo la pregunta que todos se hacían: "¿Vas a ser papá?"
Transcurría el minuto 31 de la primera mitad del duelo eliminatorio, su selección ya derrotaba con facilidad al tricolor 2-0, cuando en una gran jugada en la que partició Higuaín, Messi derrotó la cabaña ecuatoriana. El futbolista del Barcelona corrió hacia la portería, tomó a su mejor amiga, la pelota, y la escondió en su camiseta,simulando un embarazo.
Así dio la noticia al mundo, un rumor a voces que corría por diversos medios y que abrió los ojos a muchos, fue en el estadio Monumental que el llamado "Messías" delfútbol anunciaba la llegada de su primogénito.
Hace apenas cuatro días, en la conferencia de prensa previa al encuentro por Eliminatorias, Messi vivió una situación particular cuando una periodista le nombró el embarazo de su novia. Leo, humilde y con gran cintura, evadió el momento con una sonrisa. No lo negó ni lo desmintió. La confirmación tenía que ser de otra manera, ante un Monumental repleto y con una obra de arte a la altura de las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario