Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

viernes, 7 de septiembre de 2012

Jamaica sorprendió a EE.UU. y lidera su grupo


En el tercer duelo de las Eliminatorias de Concacaf, los norteamericanos viajaron hasta el caribe, donde fueron vencidos por 2-1 por la escuadra local, que así alcanzó el primer puesto en el Grupo A con siete puntos. En tanto Honduras derrotó a Cuba en el Grupo C.


Un inesperado tropiezo sufrió Estados Unidos en su tercer partido de las Eliminatorias de Concacaf, donde por el Grupo A cayeron 2-1 en su visita a Jamaica, perdiendo el primer lugar de la zona.

Todo parecía bien encaminado para los visitantes, cuando ya al minuto se pusieron en ventaja con gol de Dempsy. Sin embargo, Austin lo igualó a los 24', y en el complemento Shelton, a los 62', marcó el tanto del triunfo para los caribeños.

Así Jamaica quedó primero del grupo con siete puntos, dejando a los dirigidos por Jurgen Klinsmann con cuatro, mientras que Guatemala y Antigua y Barbuda tienen uno, con dos duelos jugados.

En tanto, en el Grupo C, Honduras consiguió su primer triunfo tras derrotar 3-0 a Cuba como visitante, con tantos de Bengston (31'), Bernardez (63') y Chavez (90'). Por esa misma zona, Canadá también tuvo su primer festejo, al imponerse 1-0 a Panamá con la anotación de Rosario a los 77'.

De esta manera Panamá sigue primero con seis puntos, seguido de Honduras y Canadá con cuatro, dejando en el fondo a Cuba que aún no suma unidades.

Los dos primeros de los tres grupos pasarán a jugar el hexagonal final, que dará tres cupos directos al Mundial, más uno al repechaje con Oceanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario