Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

viernes, 7 de septiembre de 2012

Canadá 1-0 Panamá: Los canadienses lideran Grupo C de eliminatorias de CONCACAF


Canadá ganó 1-0 a Panamá y le arrebató el liderato del Grupo C de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014, en partido disputado en el estadio BMO Field de Toronto.
El único gol del partido fue anotado por el veterano Dwayne De Rosario (77), al aprovechar una picardía tras una falta sacada rápidamente desde la derecha por los locales cuando los canaleros ni siquiera habían colocado la barrera, en un partido parejo con un tiempo para cada equipo.
Con este resultado Canadá lidera el grupo con 7 puntos, escoltada por Panamá con 6 unidades y Honduras con 4, después de golear 3-0 este viernes en La Habana a Cuba, que cierra la llave sin puntos.
Canaleros y canadienses volveran a verse las caras este martes en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, donde ambos equipos volverán a jugarse un liderato amenazado ahora por Honduras, en una llave que promete emoción hasta la última jornada.


Más en Univision.com: http://futbol.univision.com/camino-a-la-copa-mundial/article/2012-09-07/canada-gana-a-panama-1-1-eliminatoria-concacaf#ixzz25qFuZaK3

No hay comentarios:

Publicar un comentario