Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

viernes, 7 de septiembre de 2012

El Salvador empata 2-2 con Guyana en eliminatoria del Mundial de Brasil-2014


 El Salvador empató 2-2 con Guyana en un encuentro disputado la noche del viernes en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, por el Grupo B de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Brasil-2014.
Isidro Gutiérrez (3) y Osael Romero (28) anotaron para El Salvador, mientras que por Guyana lo hizo Treyon Bobb (15 y 53), según lo adjudicó el website de la Federación Internacional (FIFA).
La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) exigió a los medios de prensa que pagaran sus credenciales para ingresar al estadio, lo que fue rechazado por varias agencias internacionales, entre ellas la Agence France-Presse.
La insistencia de la Fesfut en exigir un cobro que podría constituir una violación al derecho a la libre información, impidió a muchas agencias ingresar al estadio, provocando así la ausencia de cobertura fotográfica y limitando la de texto a repercutir los informes suministrados en su website por la FIFA.
Este es el segundo juego de eliminatoria mundialista en carecer totalmente de cobertura fotógráfica por la misma razón, tal como ya ocurrió en junio con el encuentro El Salvador-México.
En el partido de este viernes fueron amonestados los jugadores de Guyana, Walter Moore y Richard Reynolds.
Con el resultado, El Salvador se queda con dos puntos y Guyana ganó su primer punto en el Grupo B.
Guyana recibirá el 11 de setiembre en su casa a los salvadorenos en la cuarta fecha de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario