Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

martes, 12 de junio de 2012

VEA El Salvador vs México gratis por internet será lo que hagan muchos de los aficionados al fútbol azteca que no dudarán este martes en aprovechar el chance de ver la Concacaf gratis, en vivo y online.

Muchas miradas serán las que estén pendientes en el día de hoy de ver El Salvador vs México gratis, en vivo y online, partido correspondiente al Grupo B de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil. 

Y es que, ver El Salvador vs México gratis por internet será lo que hagan muchos de los aficionados al fútbol azteca que no dudarán este martes en aprovechar el chance de ver la Concacaf gratis, en vivo y online

El conjunto azteca medirá en esta nueva cita de fútbol sus fuerzas con El Salvador, una selección que ya venció a la tricolor en junio de 2009 cuando debutaba Javier Aguirre como entrenador de la selección mexicana. 

Pese a ello, los pupilos de De la Torre no dudarán en buscar su segundo triunfo en el grupo B de la tercera ronda de las eliminatorias de la Concacaf para acudir al Mundial de Brasil 2014 con la mejor forma. Por el momento, México lidera el grupo con tres puntos, seguido de El Salvador y Costa Rica con uno, y Guayana con cero. 

Así que si andas buscando dónde ver México gratis, en vivo y online, te aconsejamos sintonizar ESPN Deportes, Fox Sports o Univision Deportes para disfrutar de la retransmisión del El Salvador vs Méxicogratis y online

O si lo prefieres, podrás ver México gratis y en vivo o ver El Salvador gratis y en vivo  en el siguiente link a las 20.30 horas de México. 

http://www.belovedsport.com/channel.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario