Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

martes, 12 de junio de 2012

Insípido empate ante Canadá / HONDUREÑOS FELICES POR EMPATAR EN CANADA

 La Bicolor sacó un empate ante Canadá está noche en el BMO Field ante una selección de Canadá que por la falta de precisión no se llevó la victoria. Honduras mostró nuevamente el pobre nivel futbolístico que atraviesan los seleccionados, la falta fluidez de juego y la única opción a gol que tuvo en 90 minutos fue desperdiciada por Anthony Lozano. 
Hasta el minuto 90 la selección local atacó en busca del gol, que por suerte para Honduras Noel Valladares se fajó para mantener el empate a cero. Otro destacable en la selección fue Maynor Figueroa que tanto por juego aéreo como a ras de suelo se mostró seguro y contuvo los ataques canadienses.

Un Víctor Bernárdez inseguro, un Palacios errático en la entrega de balón al igual que Izaguirre, Boniek y Sabillón desaparecidos y que solo por momentos aparecían y una delantera conformada por Costly y Lozano totalmente desaparecida es lo que queda grabada en la retina de las personas que vieron el partido.
Con este empate Honduras se queda con 1 punto de 4 posibles luego de dos enfrentamientos, Canadá se pone primero en el grupo con cuatro unidades a falta del resultado entre Panamá y Cuba. Suárez deberá trabajar mucho con este equipo ya que el nivel mostrado en estos dos partidos hace pensar que la "H" no estará a la altura de la eliminatoria y que peligra el pase a la próxima ronda.

RESUMEN PRIMER TIEMPO
El primer tiempo se ha visto marcado mayormente por las imprecisiones de los jugadores hondureños que no han estado finos en los pases, ocasionando problemas para la zaga catracha que se ha visto en problemas ante la delantera canadiense en más de una ocasión.

La bicolor debió esperar hasta el minuto 39 para generar la primera ocasión real de peligro ante el arco norteamericano, que en piernas de Anthony Lozano se vio desperdiciada.

Tras un ataque de inicio Roger Espinoza y que luego cedió el esférico a Boniek, este envió centro raso al área rival que Lozano no supo "cajonear" y mando el balón a un lado de la meta, desperdiciando la primer y única opción de gol hondureño.

En la primera parte fueron amonestados los jugadores Wilson Palacios por Honduras y Dwayne de Rosario por fuertes entradas que el árbitro consideró como uso excesivo de fuerza.

RESUMEN SEGUNDO TIEMPO
En la segunda mitad Honduras mantuvo la misma filosofía de jugar con el balón a ras de suelo, pero la falta de técnica y precisión en los pases generó que el rival se viniera encima en repetidas ocasiones, llevando peligro constantemente al arco de Noel, que sin duda demostro que es el único jugador en cancha con nivel para enfrentar una eliminatoria. 
Suárez probó con David Suazo en sustitución de Lozano pero el atacante del Catania de italia pasó desapercibido, casí no tocó balón y cuando logró tenerla dentro del área canadiense prefirió enviar un centro a la nada en lugar del arco rival. Roger Espinoza se vio más activo pero era el "contra el mundo" y se venció ante la incapacidad de generar fútbol de sus compañeros de equipo.
Por su parte los canadienses tuvieron múltiples ocasiones de anotar pero entre la falta de dirección de sus atacantes y las atajadas de Noel se diluyeron para suerte de Honduras. 

Alineaciones
Honduras:Noel Valladares
Mauricio Sabillón
Víctor Bernárdez
Maynor Figueroa
Juan Carlos García
Roger Espinoza
Emilio Izaguirre
Boniek García
Wilson Palacios
Carlo Costly
Anthony Lozano

DT: Luis Fernando Suárez
Canadá:
Milan Brojan
Andrew Hainault
Kevin McKenna
Ante Jazic
David Edgar
Julián De Guzmán
Mikolas Ledgerwood
Will Johnson
Dwayene De Rosario
Oliver Ocean
Tosaint Rickett
DT: Stephen Hart

No hay comentarios:

Publicar un comentario