Buscar este blog

DE ULTIMA HORA

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA

LA VOZ DEL PUEBLO  - COSTA RICA
DE IN CLICK E INGRESE A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

martes, 12 de junio de 2012

Guatemala rescató un punto ante USA

Con un golazo de Marco Pappa al cierre del compromiso, Guatemala rescató un punto en casa ante los Estados Unidos al empatar a un gol.

Los chapines tuvieron que sufrir para terminar sacando un empate agónico ante la selección de las "barras y estrellas" en el Mateo Flores de Guatemala.

Los norteamericanos se pusieron arriba a los 40 minutos, por intermedio del delantero del fulham, Clint Dempsey antes del descanso.

En el complemento, los de Jurgen Klinsman aguantaron el resultado y le cerraron los espacios a los chapines que no encontraban la fórmula para llegar al marco de Tim Howard.

Sería através de la táctica fija donde aparecería la magia de Marco Pappa que a 7 minutos del final del juego sacaría un excelente remate de tiro libre para vencer a Howard y poner la igualdad en el marcador.

Los gringos estuvieron cerca de lograr la segunda anotación, Michael Bradley sacó un potente remayte que pasó rozando el marco de Ricardo Jeréz.

Al final un empate a uno, que deja a los de los Estados Unidos aún como líderes del grupo A con 4 puntos, los mismos que Jamaica que igualó sin goles ante Antigua & Barbuda en Saint John, mientras que Guatemala sumó su primer punto en esta fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario